Se busca reflexionar y capacitar en la importancia e implementación de experiencias participativas exitosas, desde el punto de vista técnico y del rédito social, efectivamente democráticas y capaces para elevar la calidad de vida de las personas.

Profesor: Arq.D.P. Daniel A. Pussó

J.T.P.: Arq. Pablo Menna

Docentes Adscriptos: A confirmar




BIENVENIDA


Desde la electiva queremos dales la bienvenida  a los estudiantes que se han inscripto en esta electiva “Programa SOS ciudades 2021-“Repensar el espacio publico”  MAR DEL PLATA, que se cursará durante el primer cuatrimestre de 2021.   (Dias miércoles/ turno tarde)

 

En el contexto de continuidad de la emergencia sanitria por la pandemia, nuevamente este año la electiva se dictará en formato virtual.

 

En la comprensión, de la excepcionalidad de la situación actual, que nos exige la exploración de nuevos recursos, la adaptación de contenidos pensados en otro formato, procuraremos capitalizar la experiencia del año pasado, reconociendo la perdida que supone la imposibilidad de la presencialidad, y proponiendoles nuevamente hacer un esfuerzo, para sostener la actividad académica, en este dificil contexto.

 

El año pasado, sobre la marcha, organizamos, el conjunto de recursos que ya veníamos, utilizando e implementando para comunicarnos y exploramos e incorporamos otros nuevos, constituyendo una suerte de plataforma confiable y flexible, que nos permitió abordar la actividad académica, propia del formato proyectual de nuestra facultad, garantizando un nivel de interacción tan indispensable en nuestra carrera, trabajando on line.

 

Con la expectativa de compartir una experiencia de intercambio de conocimientos que nos enriquezca a todos, intentaremos acercarles los recursos y propuestas que venimos construyendo, y los invitamos a recorrer el aula y explorar sus recursos.

 

Progresivamente iremos, agregando recursos, para mantenerlos actualizados, con las actividades de la electiva y para que puedan usar el aula como espacio de interacción entre ustedes y también para acercarnos sus inquietudes.


Nos mantenemos en contacto